Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Benito Juárez)
Av. Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños
Venustiano Carranza
Ciudad de México, CDMX 15620
México

El aeropuerto de la Ciudad de México está a 24.5km aproximadamente 33 minutos del hotel anfitrión JW Marriott Santa Fe sin tráfico. Durante las horas pico, puede llevar entre una hora o más.

Servicio de Taxi en el Aeropuerto de la Ciudad de México

L os taxis autorizados ofrecen un servicio cómodo y seguro desde el aeropuerto hasta su destino. Estos son los ÚNICOS taxis autorizados por la Autoridad de Comunicaciones y Transportes (SCT). Los servicios de taxi están ubicados en las entradas nacionales e internacionales de las Terminales 1 y 2. En ambos casos, los boletos de taxi se venden en los quioscos ubicados cerca de las puertas de llegada cerca de la zona de bandas de equipaje. Las tarifas están publicadas en un lugar visible y están autorizadas por la Autoridad de Comunicaciones y Transporte (SCT). Por su seguridad, se recomienda que utilice únicamente los servicios de taxi autorizados por el aeropuerto, que incluyen:

Terminal 1

Terminal 2

Hay dos (2) tipos de servicio:

Cualquier otro servicio que desee utilizar será a discreción personal. Es muy importante que considere las distancias y los tiempos antes de utilizar los servicios de taxi en la ciudad. Debe adquirir el boleto correspondiente en quioscos o puntos autorizados antes de utilizar sus servicios. Los taxis operan las 24 horas del día, los 365 días del año en ambas terminales.